Diez cosas que tu bebe hace y tu no sabias

1. El niño percibe su mal humor

 

Investigaciones recientes indican que los bebés recuerdan muy bien cuando un adulto se vuelve loco y el camino anterior que llevó a la circunstancia. Lo sorprendente es que después de percibir estas pequeñas pistas, cambian su enfoque para evitar ser el blanco de la furia incluida. Así que piense dos veces antes de gritar o enojarse antes de que su bebé, ya que le puede afectar más de lo que piensa.

 

2. Los bebés nos controlan con su apariencia física

 

Las palmas de sus manos y pies, su cooing junto con el rico olor que desprenden y todos sus componentes tan hermosos, están perfectamente diseñados para llamar nuestra atención. Según un análisis reciente, se encontró que esto ocurre para nosotros dedicarnos enteramente al cuidado de aquellos.

 

3. El cerebro infantil está más desarrollado de lo que antes se pensaba

 

Su cabeza puede ser pequeña, sin embargo, los estudios han revelado que los bebés de aproximadamente 7 meses de edad comprender el comportamiento de las personas de la misma manera que un adulto. Incluso repiten su comportamiento. Debido a esto, escucha todo lo que haces delante de él.

 

4. Los bebés tardan tres meses en acomodarse al ambiente extrauterino

 

¿Ha notado que el cuerpo de su hijo está caliente mientras sus dedos pequeños están fríos? Esto sucede porque su sistema circulatorio continúa creciendo y la sangre es bombeada desde el corazón a sus órganos vitales y sistemas en lugar de sus propias extremidades. Los dedos de las manos y los pies son las últimas secciones desarrolladas de su sistema circulatorio.

 

5. Los bebés estornudan mucho

 

Usted puede preguntarse si usted tiene un resfriado o tiene una alergia como estornudar mucho. Sin embargo, esto no es así. Lo que sucede es que esta es la única manera de que un bebé "soplar" la nariz y eliminar su congestión nasal. Por otro lado, las fosas nasales se pueden cerrar cuando amamanta porque su nariz se presiona contra los pechos.

 

6. La cabeza del bebé crece más rápido que su cuerpo

 

Un recién nacido tiene aproximadamente 35 cm. de circunferencia cefálica. A los 12 meses se desarrolla a 46 cm. Esto es asombroso si creemos que un adulto tiene una media de 56 cm. Lo que significa que más de la mitad de esta expansión ocurre en sólo 1 año y otra mitad crecerá considerablemente más lento hasta que cumpla 17 años.

 

7. Los bebés ven cosas imperceptibles para los adultos

 

Basado en el estudio más reciente, los bebés entre 3 y 4 semanas de edad pueden observar cosas que un adulto no puede percibir. Pueden detectar diferencias muy sutiles entre dos imágenes que no son perceptibles para un adulto. Esta habilidad se conoce como constancia perceptual que perderás más tarde.

 

8. Siesta plantea el desarrollo de la memoria infantil

 

Sobre la base de los últimos estudios, los bebés que durmieron durante un mínimo de 30 minutos se recuerdan más de algo que reveló a los bebés que no duermen. Esto significa que el crecimiento de la memoria se estimula y, por tanto, la importancia del descanso en el desarrollo cognitivo.

 

9. Veinte por ciento de los bebés golpean la cabeza con el objetivo

 

Muchos bebés golpean sus cabezas cuando comienzan a dormirse para desviarse de algún dolor, como una infección del oído. Los profesionales lo atribuyen a la sensación de que el bebé tiene que desviarse de su sueño y dolor. Además, los niños están más inclinados a hacerlo que las mujeres. Normalmente desaparece antes de las 3 semanas de vida.

 

10. Los recién nacidos no gritan

 

No es que no griten, lo que pasa es que no derraman lágrimas como consecuencia de la falta de crecimiento de las glándulas y conductos lagrimales. Entre el mes y 3 semanas de vida, su sistema de lágrimas se desarrollará lo suficiente para lubricar y proteger sus ojos delicados.

 

Temas interesantes :

herniainguinal.review

musculosdelapierna.win

chinches.review